Libros que han cambiado mi vida

 Libros que han cambiado mi vida 



A lo largo de mis 23 añotes, según goodreads, he leído 105 libros, puede que a ti te parezca poco, o mucho, pero para mi significa que he tenido 105 lecciones y enseñanzas de vida a modo de libros, ya sé ya sé jajja muy poética me vi xD pero es la verdad. Si tu eres una amante de los libros tal como yo, estarás de acuerdo con mis palabras. 

Tal vez para ti suene exagerado, pero yo soy fiel creyente de la frase de "No hay libro tan malo, que no deje algo bueno" así que sí, he tenido 105 maestros de vida, pero claro que existen unos cuantos que sus mensajes se han clavado aun más en mi mente y aquí se los presento:

1. Persona Normal

2. Noches Blancas

3. Luna Negra

4. El esclavo

5. OSHO: solo aprende a ser tu mismo

Te invito a leer por lo menos uno de estos libros, son fáciles de leer y te aseguro que tendrás una perspectiva de la vida totalmente diferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios