Reseña: Somebody to love

 Somebody to love 

Larryvgl



Ok ya me esta gustando esto de los fanfics vkook, obviamente que tengan historia buena y los personajes tengan desarrollo a lo largo de la misma, porque sí, hasta en cuestion de fanfics hay que ser exigentes. 


Sinopsis:

Enamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook hubieran imaginado. Especialmente cuando ambos están casados con sus hermosas esposas. 

O la historia de dos amantes que nunca fueron el uno para el otro, pero el destino encontró su camino de todos modos. 

Reseña//opinión: 

La pareja taekook presentada en esta ocasión me gusto, pero no fue hasta casi llegar el final cuando les agarre cariño, ya que al inicio de la lectura no me gustaba la actitud de Taehyung, me caía gordo el muchacho jajaja, es ese típico hombre todas mías que desespera con sus comentarios, pero conforme van ocurriendo ciertas cosas se ve la evolución del personaje, cosa que, como lo dije anteriormente, me encanta y agradezco mucho cuando eso ocurre. 

Leer esto se me hizo muy difícil, ya que esta ambientada en los años 50's pero si te das cuenta, aunque hemos evolucionado mucho como sociedad, las personas homosexuales hoy en día siguen sufriendo por cosas como tener que "salir del closet" o el no poder amar a otra persona con libertad. Y no me digan que no, porque un claro ejemplo de esto es el caso de Samuel ocurrido hace unos meses en España. La homofobia sigue existiendo, el machismo sigue existiendo, no podemos simplemente ignorarlo.

"Imagina un mundo en donde dos hombres pueden estar juntos y a nadie le importa. Suena hermoso pero imposible."

"Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa del universo. Dicen que puede unir a dos seres como nadie y nada mas. Dicen que puede hacer que alguien cruce hasta llegar al otro lado del mundo, El amor vuelve loca a la gente, la hace llorar , la hace sonreir. El amor puede ser entre una pareja de esposos amorosos, una madre y su hijo, una niña pequeña y su mejor amiga. DICEN QUE EL AMOR NO TIENE LÍMITES. PERO, ¿NO FUERON ELLOS LOS QUE LE PUSIERON LÍMITES AL AMOR?"

Fue una historia que sinceramente tardó un poco en engancharme, pero escuchaba comentarios muy buenos, incluso edits en tiktok que me hacían seguir leyendo incluso mi amiga army me animó a seguir leyendo, y no me arrepiento jaja.

El final me destrozó totalmente, porque me puse a pensar en cuantas personas no vivieron, historias similares y ahhh fui lágrimas, creo que desde el fanfic de el chico de los CD'S no había llorado con uno, Still With You, me hizo sacar lagrimitas pero de felicidad, pero Somebody to love fue todo lo contrario. 

"Un escudo de vidrio y porcelana alrededor de una flor blanca y deslumbrante se rompió en miles de pequeños pedazos y cayo al suelo. La flor nunca floreció completamente, murió antes de tener la oportunidad de vivir"

Los personajes secundarios tambien están muy bien hechos, y cada uno tuvo una relevancia en la historia, Jimin, e incluso la aparición que no me esperaba de Yoongi, quien fue el que más me impacto pero otro personaje que al principio me caía mal pero después fui entendiendo que solo era una víctima fue Verónica, me gustó este personaje.

Se los recomiendo solo si les gusta y disfrutan de este tipo de historias.

mi calificación: 

4 /5 mandarinas 



Nos vemos en la siguiente reseña frens 


Publicar un comentario

0 Comentarios