Reseña: OSHO (Sólo aprende a ser tú mismo)

 OSHO Sólo aprende a ser tú mismo 

Osho 

Reseña by: Danny Rmz 


En esta cuarentena, no sé si les paso lo mismo, pero la verdad es que a mi me dio por meterme bastante a la espiritualidad, y si bien los libros de este ámbito, no me gustaban mucho, me he dado la oportunidad de leer más sobre estos temas, así que como no he leído antes nada sobre estos temas, me propuse leer poco a poco, (pasito a pasito) por esto es que este año comencé con pequeños libros, como el esclavo y este de OSHO.

Así me van a ver el siguiente año frens xD👆

Pero bueno, de qué trata este libro? como lo menciona en el titulo, este pequeño amigo está destinado a orientarte sobre este camino tan difícil de ser uno mismo, y digo "camino difícil" porque es la verdad. Cuantas veces no escuchamos esa frase tan típica de "sé tú mismo, sin importar nada" y así parece fácil, ser uno mismo ok, ok, pero cómo sé quién soy en realidad? que tal si el ser yo mismo esta también influenciado por otras cosas a mi al rededor? no lo sé pero a mi esas preguntas siempre me rondaban la cabeza cada que veía o escuchaba a alguien decir esas palabras. 

Así que este libro reúne discursos de hechos por OSHO respondiendo algunas preguntas lanzadas por sus discípulos, en donde a modo de anécdotas, o pequeñas frases, OSHO te lleva de la mano por este camino de la autoaceptación.

Ahora amigue: Te recomiendo este libro? Claro!!! Sí y solo sí tienes la mente abierta para aceptar este tipo de consejos, y también si estas interesado en este tipo de temas, eso si, es un libro muy fácil de leer así que te lo aventarás en una ida al baño jaja. 




Publicar un comentario

0 Comentarios