Reseña: Persona Normal

Reseña~Persona Normal 

Benito Taibo 


By: Daniela Ramírez 



Persona normal, es un libro que me encanta, escrito por Benito Taibo, es un libro que, a mi punto de vista deja bastantes enseñanzas.

Nos cuenta la historia de Sebastián, quien, a los 12 años desafortunadamente, queda huérfano y pasa a cargo de su tío Paco, juntos, viven un montón de aventuras, alimentadas por la imaginación, al igual que por la literatura.

Algo que me gusta de los personajes es lo humanos que los refleja Benito, y es que a lo largo de la historia, logramos ver la evolución de Sebastián como persona, eso sí, siempre guiado por su tío.

Una de las razones por las que me encanta este libro es por la manera en la que Sebastián relata lo que para él significan los libros y la literatura, cosa que como lectora, hizo que me identificara muchísimo.
 
Es un libro fácil de leer, tiene un lenguaje bastante digerible para los adolescentes, y creo yo, debido a esto, ha tenido mucho éxito entre esta comunidad, además de que es muy entretenido y estoy segura que te van a atrapar las aventuras por las que pasan.

Eso sí al final del libro me he quedado así: 



Realmente no me lo esperaba, fue un giro en la trama que, me rompió el corazón, pero que me hizo reflexionar muchísimo.





Publicar un comentario

0 Comentarios