Reseña Dorama: Mudanzas al cielo

 Mudanzas al cielo 



Qué nivel de drama el que les traigo hoy amixes, y no les miento, se los juro. Es que yo desde que vi el adelanto en netflix sabía que me iba a gustar.

Empezamos con la sinopsis:

Un joven con asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias que quedaron sin contar.

VAYAN A VER EL TRAILER ACÁ: Mudanzas al cielo


Yo no sé si con ver esto les atrapo como a mi, pero acá va mi opinión para que se animen a ver esta joyita.

Desde el primer capitulo derrame lágrimas, (ya sé, ya sé yo siempre, solo recuerden el lema: "chillona pero chingona"), el echo de que los personajes tuvieran tanta humanidad, por humanidad me refiero a que son personajes que sabes que te puedes topar en la vida real, me hizo encariñarme con ellos, principalmente, claro esta, con el protagonista. 

Es que creo que es un personaje muy bien armado, las personas con el síndrome de asperger, son demasiado inteligentes, y esto le da a la historia ese fundamento para que se genere todas las situaciones por las que pasan en la serie. 

Mudanzas al cielo no solamente se enfoca en la vida de los personajes principales, si no que también por cada capitulo, nos presentan una historia de una persona que ha fallecido. 

Son historias que te generan empatía, y te hacen reflexionar sobre el valor que les das a las personas a tu alrededor. En este año, estoy segura que la gran mayoría hemos pasado por alguna perdida de un familiar, cercano, o no, duele. Mudanzas al cielo es esta serie perfecta para recordar que hoy estamos, pero mañana, no sabemos y debemos de dar amor hoy. 

El reparto es genial!! Todos hacen un papel impecable, el tío interpretado por Lee Je Hoon lo ame!! es ese personaje que le da toques de comedia a la historia cuando se torna demasiado tensa, además de que es esa clase de personas que lucen frías y que parece que no les importa nadie en la vida, pero en realidad son tan dulces que empalagan jajajaj 

Y bueno que les digo del actor Tan Jung Sang excelente trabajo. Después de ver a Oh Jung-Se en ESTÁ BIEN NO ESTAR BIEN, creía que ningún otro actor iba a llegarle, pero este chico me callo la boquita. 

Tengo que confesar que no sé si la historia va a continuar, ya que termina de una manera en la que da hincapié de que puede haber una segunda temporada, pero aun no sé si ya esta confirmada. 

De verdad si tienen la oportunidad de verla, esta doblada al español, por si gustan verla, no se van a arrepentir. 

Ya saben que si se animan o ya la han visto, me encantaría conocer su opinión, así que pueden decírmela, con confianza y debatimos un rato sobre esta serie.  



Nos vemos en la siguiente recomendación doramaniáticos, (me encanta este termino). BYE

Publicar un comentario

0 Comentarios