Reseña dorama: Aterrizaje de emergencia en tu corazón

 Aterrizaje de emergencia en tu corazón 



Amiguis doramaniáticos, hoy les traigo esta recomendación que, para ser honestos en el tráiler que aparecía en netflix no me llamaba mucho, pero mi sobrina insistió en verlo, y he comprobado que tiene buenos gustos para los kdramas. 

Sinopsis:

Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército. 

ver tráiler oficial aquí

Opinión: 

Pónganse cómodos amigos porque acá va lo que pienso de este drama.


Para empezar la historia me resulto muy interesante, la manera en que utilizaron las partes norcoreanas, de la cual solo sabemos un poco el régimen político que tiene, tomar eso, y transformarlos a manera de comedia, ha sido algo que se me ha hecho una genialidad. 

El escenario norcoreano me ha encantado, en verdad se podía ver la diferencia de ambas coreas. La vi en español, pero estoy segura que hasta le pusieron empeño de verdad al acento de los actores.

Ya les he comentado que algo que me gusta de ver k-dramas es que podemos adentrarnos un poco mas a la cultura surcoreana, pero en esta ocasión pudimos ver costumbres norcoreanas.

Los capítulos son largos, duran aproximadamente una hora y media, así que se van a tardar un poco en verla si la ponen en el idioma original, (razón por la que opte por ponerla en español), pero de verdad que vale la pena.

El cast para esta serie esta genial, te terminas encariñando con todos, no solo con los protagonistas.

Los toques de comedia, puff no tengo quejas, la verdad es que se disfruta mucho cuando un drama tiene comedia, pero que sabe dónde y cómo usarla. 

Ya les he dicho que me gusta cuando los personajes van creciendo en las historias, y esto ocurre acá, desde los protagonistas, tal es el caso de esta pareja 👇 como de los secundarios. 



Me gusto el personaje de Seo Dan ya que ella pareciera que en un principio iba a ser esa típica chica que se engancha con el protagonista y les hace la vida imposible, pero a lo largo de la historia vemos que no es así y, a mi parecer, fue el personaje con más desarrollo personal. La amé


En fin se las recomiendo mucho amigos, y si ya la vieron, creo que estarán de acuerdo conmigo que ha sido un drama excelente. 

Nos leemos en la próxima reseña frens





Publicar un comentario

0 Comentarios