Reseña: Still with You (fanfic)

 Still with You 

Lily del Pilar

No me pude resistir a crear una foto de JK conmigo

La verdad es que no sé cómo empezar esta reseña, tiene rato que no leía un fanfic, normalmente los dejaba a la mitad, porque se convertían en algo monótono y algunos no salían de la relación tóxica entre los protagonistas y algún tercero.

Así que después de leer el chico de los CDS hace ya más de 6, 7 años, me decidí a leer SWY, porque me lo recomendaron.

El vkook (Kim taehyung y Jeon Jungkook) es uno de los shipeos más populares entre las Armys.



Si bien no soy la chica que le guste mucho shipear a los chicos más allá de la amistad, ya que no me gusta asumir su sexualidad, creí que iba a ser un poco incómodo leerlo, pero para nada me pasó eso. La chica sabe perfectamente cómo llevar y manejar la historia.

Y también, independientemente del shipeo, la historia es particular y te engancha desde los primeros capítulos. 

"El llevaba meses sin ser bonito, porque había estado muy enfermo y por eso se abuela se había ido para siempre. No era bonito, entonces no tenia a nadie bonito que lo quisiera"

Tenemos al oficial primerizo Jeon Jungkook, quién acude a un llamado de emergencia para atender un posible asesinato, al llegar a la escena se topa con el cuerpo de una mujer sin vida, pero lo que más le sorprende es que arriba de la casa, encerrado, hay un chico de aproximadamente 18 años solo, sin comida y con nada ni nadie a su alrededor más que una colchoneta y un espejo. 

Desde ese momento Jungkook y Tae crean una conexión, si bien peligrosa, ya que su primer contacto fue victima-rescatista, conforme va avanzando en la historia nos damos cuenta que nada es casualidad en esta vida y el camino de ambos ha estado cruzándose constantemente desde que eran pequeños. 

Es un fanfic, pero debemos de aprender a aceptar que incluso en los fanfic pueden haber historias que valen la pena, y esta es una de ellas. 

La autora toca temas tan diversos, el principal es la inclusión a las personas con discapacidades, posteriormente el tema del respeto, el consentimiento, y la libertad de decisión sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, y por supuesto la libertad de amar. 

"Deja de darle tanta vuelta al asunto. Si te empieza a gustar ¿Qué? Y si es hombre, ¿qué? El amor es un sentimiento que no debería venir amarrado a conflictos sociales"

"Se que el amor es impredecible, por eso solo acéptalo si llega, no pierdas el tiempo en cuestionamientos. Pero debes dejarlo ir tan pronto decida partir y eso también debes hacerlo sin cuestionamientos".

"La gente me decía que tenia que conocer el mundo entero para ser feliz. Nadie entendía que yo era feliz en mi mundo pequeñito y bonito"

Uno de los temas principales de la historia es el M-PREG "Male pregnancy" o embarazo masculino, por eso también hace hincapié en el aborto en esta historia.

En fin amix, creo que se le tiene que dar un aplauso muy muy fuerte a la autora por crear esta historia.


Si bien esperaba un poco mas de acción, como por ejemplo que el gobierno se llevara a Tae o algo por el estilo, (jaja estoy hablando desde mi lado al que le gusta la adrenalina) no por eso deja de tener un ritmo muy bueno.

En fin #5mandarinasde5 100% 


Esto ha sido todo por la reseña de hoy, si alguien tiene otro fanfic que recomiende mi DM estará muy contento.



Publicar un comentario

0 Comentarios