BOOKTAG: DEL CAFÉ

Esta vez me he decidido a hacer el booktag también por acá por si gustan tener respuestas más completas. 

El día de hoy les traigo el booktag del café, que a mi me encanta y soy amante de el, aunque soy mas de bebidas frías, el café vive en mi corazón. Empezamos!!!



 -Café negro: 

Una saga o trilogía difícil de empezar pero que tiene muchos seguidores 

Para mi es el señor de los anillos, en mis tiempos tenia muchos fans y fueron muy populares las películas, pero yo no me he atrevido a leer los libros y ni volver a ver las películas. 

-Moca con menta: 


Un libro de invierno o un libro navideño

No se ustedes pero en invierno me gusta leer cosas románticas así que les recomiendo el libro o la película "siempre el mimo día" es una de mis favoritas y me encanta verla en invierno 

-Chocolate caliente:

 Tu libro infantil preferido 

Este se ha sumado recientemente y es "El fantasma de Canterville" versión para niños, me ha encantado y creo que me quedo con esa versión. 

-Doble corto expresso: 

Un libro que enganche de principio a fin 

Esta vez les voy a recomendar un fanfic llamado STILL WITH YOU, que me ha enganchado bastante, lo bueno es que el libro esta ya en físico, y los nombres de los artistas han cambiado, (por si no les gusta leer ese tipo de cosas) pero es que de verdad que te atrapa desde el principio, no se si hasta el final, porque no lo he terminado xD pero se los recomiendo muchísimo. 

-Starbucks: 

Libro que ves por todas partes 

Últimamente he visto muchas cuentas en instagram que comparten sus reseñas del libro "El día en que dejo de nevar en alaska" no lo he leído pero he escuchado cosas buenas de el

-Cafetería hipster: 

Un libro autopublicado o de una editorial independiente

No es de mi agrado pero es el único que se me viene a la mente y es 50 sombras de Grey

-Descafeinado: 

Un libro del que esperabas más

Creo que ya lo he dicho muchas veces pero el libro que me dejo con altas expectativas y no lo cumplio fue "El castillo vagabundo"

-Combo perfecto:

 Un libro amargo y dulce con un final satisfactorio 

Creo que pondré aquí el libro "Demian" es un libro amargo pero dulce a la vez ya que te hace reflexionar sobre muchas cosas de la vida cotidiana, así que para mi ese libro iría acá.

Y esto ha sido todo por el booktag de hoy, espero que les guste, y si lo hacen me encantaría que me etiqueten en IG para leer sus respuestas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios