Películas que nunca pasan de moda

Clichés que nunca pasan de moda 


Se acerca 14 de febrero y la verdad es que el amor no ha llegado a mi vida aun, así que no sé ustedes pero a mi me gusta torturarme y ver películas super clichés para deprimirme aun mas jajaja, bueno no deprimirme, pero sí me gusta pasar el 14 de esta forma, por qué, no lo sé.

Pero es por esto que les preparo una lista de películas para que se vean en estas fechas:

  • Ella es así
Soy súper fan de las películas en donde aparece la chica fea, marginada que nadie quiere y que después PUM se convierte en la súper guapa del cole jajaja y todos quieren con ella. Y creo yo que esta es un clásico.



  • 10 cosas que odio de ti 
Este claro que es un clásico de clásicos y creo que  me la he visto demasiadas veces pero siempre me atrapa.



  • Un amor para recordar 
Esta película es la típica del chico malo, con la chica inocente que no rompe un plato y que el chico se termina enamorando de ella, con un final un poco inesperado.
Sin duda uno de mis favoritos.



  • Say Anything 
Creo que no hay necesidad de explicar esta película o si?



  • Diario de una princesa
Esta peli me encanta, el cliché de que tu vida de un giro de 180° y de pronto eres una princesa, tal cual peli de barbie. 


  • La nueva cenicienta 
Esta para muchas que la vimos cuando éramos pequeñas la podemos catalogar que ha sido un clásico de clásicos



  • Si yo tuviera 30.
Estoy segura que todos han visto esta película, además de que nos ha hecho reír, amamos la trama.



  • Orgullo y prejuicio
Muchos critican este clásico por ser tan cliché y por ser culpable de que algunas mujeres no controlen sus expectativas y quieran tener a un Mr. Darcy en sus vidas, sin duda alguna esta adaptación es mi favorita.



Y cuéntame cuál de estas películas es tu favorita?

Publicar un comentario

0 Comentarios