Mis lugares favoritos para leer

 Mis lugares favoritos para leer 

Si eres lector sabes que no todos los lugares son buenos para leer, claro que esto depende mucho de tus gustos, pero creo que  a la mayoría de los lectores nos gustan lugares, donde sabemos que podemos sumergirnos en nuestras lecturas sin que nadie nos moleste. 



Y aquí van mis lugares favoritos para leer:

  • Mi cuarto (muy obvio verdad): Desde niña me ha gustado la tranquilidad y la paz de estar sola en un lugar, es por eso que mi cuarto siempre ha sido mi lugar y mi refugio seguro para realizar muchas actividades, incluidas las lecturas por supuesto.

  • La sala: siempre he dicho que tengo dos personalidades, a la que le gusta estar completamente sola, sin que nadie la moleste, y la que disfruta de los ruidos familiares, por esto, es que este es mi otro lugar favorito. Yo puedo tolerar muy bien el ruido de la televisión mientras leo, o incluso la música.

  • Espacios al aire libre: a la mayoría de los lectores nos gusta la idea de sentarnos debajo de la sombra de un árbol y poder leer tranquilos, ya que, no se porque pero la naturaleza hace que ese efecto de desconexión que tanto nos gusta, se multiplique y de verdad nos haga perdernos por un rato en el tiempo.

  • El transporte publico: Cuando no había pandemia y podía ir muy feliz de un lado a otro, me encantaba leer en el transporte publico, ya que por la escuela y a causa de las tareas, mi tiempo de lectura era muy reducido, o incluso escaso, es por esto que, aunque no vivía muy lejos, aprovechaba cada minuto en el transporte para seguir leyendo. 

  • Y en el ultimo, va a ser un poco raro jajaja pero en el baño xD jaja seamos honestos, hay algunos libros que son fáciles de leer, los cuales en una ida al baño, fácil los terminas, además, para no contaminar tu celular puedes llevarte un libro.

Y bueno esto ha sido todo por el día de hoy.




Publicar un comentario

0 Comentarios