Reseña: Hush Hush

Reseña~ Hush Hush 

Becca Fitzpatrick 



Hush hush es el primer libro de la saga con el mismo nombre.

Relata la historia de Nora Gray quien es estudiante, aparentemente con una "vida normal" pero todo cambia cuando a su vida entra un nuevo compañero, Pach. A Nora la presencia de Pach le genera sentimientos encontrados, le atrae pero a la vez le genera lo contrario. Nora descubre que este personaje parece tener control sobre sus pensamientos, y luego se entera de que es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 

Esta saga fue una de las primeras que leí así que le tengo mucho cariño, pero voy a ser totalmente honesta en esta reseña y opinión. 

Creo que es un libro fácil de leer, y que tiene una historia interesante, yo nunca había leído un libro con esa trama de ángeles caídos y demonios y todo ese tipo de cosas así que eso fue algo que me atrapo ya que todo está muy bien construido. 

Otro tema que quiero tratar es Pach, fue mi primer crush literario. 


Sin embargo, ahora que he leído el libro de nuevo, no conservo la misma opinión, por qué, no lo sé, claro que lo sigo considerando atractivo, pero tal vez si hoy hubiera leído el libro por primera vez, probablemente cambiaría mi opinión, igual y es porque ya he leído mucho más.




Ahora, la protagonista, la verdad es que hubieron demasiadas veces que me sacó de quicio, no tanto en el primer libro, pero conforme se va desarrollando la saga, se vuelve un poco desesperante. 

En fin claro que recomiendo la lectura, siempre y cuando te gusten este tipo de libros con una trama un poco "cliché" y además que les guste lidiar con un narrador, "simple". 

Publicar un comentario

0 Comentarios