Reseña: Después de ti

Reseña~ Después de ti 

Jojo Moyes 

Reseña by: Daniela Ramirez 

OYE AMIGUE ESPERA!! SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO, VE A HACERLO Y REGRESA, ESTE BLOG TE ESTARÁ ESPERANDO.
 
Ahora sí. Lamentablemente, y no sé si alguien más comparte esta opinión conmigo, pero este libro me ha decepcionado. 

Y es que después de leer Yo antes de ti, y también después de ver la película y encariñarme más con los personajes, tenía grandes expectativas con respecto al segundo libro, (aunque en mi opinión ya no era necesario), igual y fue por eso que terminó sin agradarme del todo, y no me mal entiendan, no es un libro "malo", pero tampoco es un libro para llenarlo de alabanzas. 

Después de ti, efectivamente, cuenta la vida de Louisa después de la muerte de Will, ¿Recuerdan el final del primer libro?... (Will incitaba a Louisa a que viviera la vida al máximo sin anteponer la vida de nadie a su al rededor, y que saliera a cumplir cualquiera que fuera su sueño). 
Hasta ahí vamos bien, y uno piensa que Louisa se queda con esa actitud y ese power, y que ya había aprendido la lección, pero, (y no les quiero hacer spoiler), esto no pasa, si bien logro entender el punto de la autora al mostrarnos el largo duelo por el que ha tenido que pasar la protagonista, solo que es esa misma actitud la que llega a desesperarme un poco.

Ya sé, ya sé, esperen, no todo es malo, la novela, sí que contiene un giro en la trama que no se la esperan!!!! Y al final sí te llega un poco y tal vez, solo por eso se las recomendaría. 

En general ha sido un libro que me he tardado más de un mes en leerlo, y es que no terminaba de enganchar con él, pero bueno, igual y esto solo me paso a mi y tu experiencia es distinta, puedes darle la oportunidad, si es que tu quieres leerlo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios